miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lectora en Híspalis

Foto de Aitor Aguirre
(www.elimpostor.com)


Aquí me tenéis. En Híspalis. Intentando encarnar a Antonia, la protagonista de la última novela de Elvira Lindo "Lo que me queda por vivir", en la presentación que tuvo lugar en la Biblioteca pública provincial Infanta Elena de Sevilla. Una estupenda entrevista a Elvira, que con su cercanía, simpatía y generosidad una vez más se metió a todos los presentes en el bolsillo. Una organización estupenda, rebosante de amabilidad y cariño. Un público extraordinario. Educado. Atento a todo. El corazón se me salía por la boca. Disfruté muchísimo leyendo "El huevo Kinder" y teniendo a Elvira sentada a mi lado.
 Ha sido una experiencia fantástica. 
Una vez más, Gracias Elvira.

5 comentarios:

  1. Ya hemos podido ver las fotos del acontecimiento en el muro de Elvira de facebook y no hay más que ver el gesto de encandilados que tienen los asistentes. A mi también me encandiló verla en Santander, la naturalidad con la que se desenvuelve se mete a todo el mundo en el bolsillo y más con tu esplendida colaboración. Un acontecimiento cultural que engrandeció Sevilla la otra noche, estoy seguro.

    ResponderEliminar
  2. Si es que en mi tierra somos así!!
    qué alegría que os fuera tan bien veci!!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque un dia me pisastes un pie y me destrozastes un dedo, llevaba sandalias, en la calle Barquillo y no quieras ser mi amiga en Facebook, eres GRANDDDDDDDDDDDDE,besos luis

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, Carmérula! Esas son experiencias para gozarlas!

    ResponderEliminar