Muy bien, pues ahora el you tube es tuyo. El you tube y otras plataformas de video como vimeo por ejemplo que tiene hasta mejor calidad de imagen y menos publicidad de regalo. Ya lo irás viendo, enhorabuena. La pelicula que nos sugieres tiene muy buena pinta, trataremos de verla online, que ya se puede.
Siguiendo la recomendación de la anfitriona de este sitio acabo de ver "requien por un sueño" en este enlace: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JXUY2SK3&confirmed=1
La angustia de verse envuelto en el cirulo vicioso de las drogodependencias ya sea como medio de conseguir un poco de paz interior o para tratar de alcanzar un sueño televisivo, acompaña al telespectador desde el principio hasta el triste final (como no podia ser de otra manera). No es bonito de ver, como no lo es el tema que trata, pero está muy lograda su transmisión. Me sumo a recomendarla y a sugerir que os fijeis en la música de Clint Mansell que la acompaña como banda sonora que consigue que acabemos sobrecogidos por la acción.
Done! Colgué un video. Gracias amistades blogueras.
ResponderEliminarMuy bien, pues ahora el you tube es tuyo. El you tube y otras plataformas de video como vimeo por ejemplo que tiene hasta mejor calidad de imagen y menos publicidad de regalo. Ya lo irás viendo, enhorabuena.
ResponderEliminarLa pelicula que nos sugieres tiene muy buena pinta, trataremos de verla online, que ya se puede.
Siguiendo la recomendación de la anfitriona de este sitio acabo de ver "requien por un sueño" en este enlace:
ResponderEliminarhttp://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JXUY2SK3&confirmed=1
La angustia de verse envuelto en el cirulo vicioso de las drogodependencias ya sea como medio de conseguir un poco de paz interior o para tratar de alcanzar un sueño televisivo, acompaña al telespectador desde el principio hasta el triste final (como no podia ser de otra manera). No es bonito de ver, como no lo es el tema que trata, pero está muy lograda su transmisión.
Me sumo a recomendarla y a sugerir que os fijeis en la música de Clint Mansell que la acompaña como banda sonora que consigue que acabemos sobrecogidos por la acción.
Tremendo peliculón, eso sí, no probéis nunca a poneros la banda sonora para dormir, podéis tener tremebundas pesadillas...
ResponderEliminar