miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cara de tontorrona






Hace unos días publiqué una reseña sobre la última novela de Elvira Lindo en la que, por pudor, no incluí una cosa que me tiene emocionada a la par de atacada y es que el próximo lunes 27 de septiembre, presentación de la novela en Sevilla, iré con Elvira y leeré el capítulo 7 "El huevo kinder" a petición de la autora.
Os podéis imaginar la cara de tontorrona que se me quedó cuando me lo propuso.
Estoy contentísima y seguro que lo vamos a pasar muy bien, sólo espero estar a la altura del capítulo y poder transmitir correctamente (con mucho corazón eso sí) todo lo que Elvira ha escrito.
Quería compartir con todos mi alegría.




5 comentarios:

  1. Esta foto fue tomada en Bogotá, en el bar Chispas después de una función de "Algo más inesperado que la muerte" en el Festival Vivamérica en la capital Colombiana.

    ResponderEliminar
  2. Que simpatico este nuevo diseño, olé!
    Y en la foto parece que estais más que unidas: pegadas.
    Estoy seguro de que la presentacion del libro en Sevilla será todo un acontecimiento, a ver si algún alma caritativa lo graba en video o algo y lo cuelga en la Red. Ojalá.
    Que vaya todo bien en Sevilla y que disfruteis el encuentro.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué ojo tiene esta Elvira!. Ay primorosa, ¡cuantísimo me alegro por ti!, porque tú lo vales, si señora...

    ResponderEliminar
  4. Daría la mitad de mi herencia por tomarme una cañita con vosotras dos, vaya par...Dile a Elvira que las ancianitas también la leemos y la gozamos...

    ResponderEliminar
  5. Me quedan 20 páginas para acabar el libro pero creo que "El huevo kinder" es mi capítulo favorito. Mucha suerte en la presentación! Veniros para Alicante después, tenéis las puertas abiertas.

    ResponderEliminar