lunes, 30 de agosto de 2010

EL CLUB DIÓGENES

De dcha. a izda. Carlos Santos, Jordi Díaz, Borja Tous, Pedro Casablanc y yo.

El pasado mes de junio tuve el honor de trabajar con estos cuatro actorazos.  Los cinco formamos parte del Club Diógenes  como personajes episódicos en la serie "Los misterios de Laura" que se emitirá próximamente en TVE 1.

La estupendísima María Pujalte tuvo que lidiar con el Señor Verde, El señor Azul, El señor negro, el señor Amarillo y la Señorita Amapola. Un particular grupo con una gran conexión gracias al sentido del humor.
Las secuencias estaban impregnadas de misterio y seriedad. Sin embargo, el resto del tiempo eran risas, bromas y absurdas adivinanzas que ya forman parte de "mis favoritos".
Gran equipo técnico y artístico el de esta serie. Grandes momentos vividos. Grandes Pedro, Borja, Jordi y Carlos.  Grandes misterios...

Una chica se disfraza de Amapola. Al día siguiente conoce a cuatro muchachos que van vestidos con los colores del Parchis. Salen juntos de un casoplón y se sacan la carrera de empresariales. La chica vomita tres papas arrugas y muere. ¿Qué es? 

5 comentarios:

  1. Jordi Díaz -paisano mío, de Badalona- nos conquistó a todos los catalanes durante años y años con su personaje de Fede en "El cor de la ciutat". Es difícil bordar con más finura el papel de calavera.

    ResponderEliminar
  2. Pues, además de un gran actor, es una bellísima persona y muy divertido. Está foto me la envió él. Me alegra que te conquistara, no es para menos.

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de Dior!!!! Y de Christian!!!!
    Cuánto me he alegrado de ver esto. Una gitanilla baila una zambra, cuando termina se toma su café con leche de las cuatro de la tarde y una porra antequerana,PERO en ese momento en vez de las ocho han dado las seis, ¿qué es?

    ResponderEliminar
  4. Ay Casablanc de mis entrepaños que acabo de leer esto porque te he encotrado por las calles disfrazado de Antonio Merceroooo. Qué alegría verte!!!!Un besito guapo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen,¿qué tal? Te escribo en esta nota especialmente para decirte que estuvo muy bueno el capítulo y tu participación. Te he visto en películas como crimen ferpecto y en gente de mala calidad, por lo que se agradece por tu excelente desempeño como actriz. Por favor, si lo ves por ahí a Pedro Casablanc y te acuerdas mándale también palabras de cariño y de admiración hacia su arte y su persona. Se la admira sinceramente a España por sus grandes actrices y actores que tienen. Muchos éxitos y ojalá vuelva a verte nuevamente por la pantalla.
    Cariños
    desde Argentina

    ResponderEliminar