lunes, 26 de julio de 2010

Vicentismos



MariPaz. Cariñosa y simpática. Discreta. Fumadora. Le gustan las sevillanas e ir al Copacabana de Móstoles. Enamoradiza. Heterosexual. Soltera. Hermana de Tere y cuñada de Charly. Ha vivido en muchos sitios. En Parla, Pinto, Alcorcón y Mostóles. De Móstoles ya no se mueve. Española no se siente, ella es Mostoleña.



Noni Gil. Cantante. También compositora. Nació en Pinos Puente pero de pequeña la trajeron aquí. A los quince años se tiñó de rubia, pero tuvo que volver a su color porque en Pinos Puente no quieren a las rubias por envidias y todo eso. Es antibanderas y antitaurina. Ha echado los papeles para quitarse de católica, pero eso sí, a la Virgen de Guadalupe que no se la toque nadie, ni a Lina Morgan. Republicana. Le ha quedado un poco de acento francés por un novio que tuvo. No encuentra referentes a su alrededor (bueno, antes Ana Belén pero desde que anuncia cosmética para viejas, ya no). Finalista del "TU SÍ QUE SÍ" Reality Show para cantantes. Su casa es su templo. Es una chica muy especial, pero no por salir en la tele.

4 comentarios:

  1. En tan poquito todo lo que transmites.
    Que grande eres.
    http://www.youtube.com/watch?v=iU3qynQ4sGk

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PEDRO!!! Eres un sol. Gracias . Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, te conocía de "Bea" y "Mujeres", pero con tu Noni me has conquistado para los restos. Te enlazo, si no te importa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. wellcome Le poinçonneur!!!!! Gracias por tus bonitas palabras. Nos leemos.

    ResponderEliminar