martes, 27 de julio de 2010

ORGULLO RUIZ




Mi hermano es de esas personas que siempre quieres tener a tu lado en la vida.  Es contundente en su verdad y en su bondad. Quiere a los suyos a rabiar. Es guapon, atractivo, inteligente, talentoso, tiene un corazón más grande que Murcia y unos tatuajes que quitan el sentío. FEDE. Es amable. Tiene una sonrisa que llena el alma. Se ilusiona con las cosas como los niños chicos. Las motos y la música son su pasión. Y ahora, después de un largo y complicado trabajo que, como el mío, es una carrera de fondo, por fin, ve publicado en el CD "Elektro Domésticos 2"un tema suyo. Muy bueno. Ejemplar. Para los amantes de la música electrónica. "RACE OF ROBOTS". Firmado por Fastliner, su seudónimo. ¡Qué sea el primero de una larga lista!. ¡Qué la suerte te acompañe siempre!. Brindo por ti hermano.
Te quiero oyepanaoyebrother.

Marizápalos.

3 comentarios:

  1. Por algo ha sido mi amor platónico desde que tengo uso de razón... ¡Viva FEDE!, su hermana, su padre, y la madre que le paríó...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, Soy vuestro amigo Daniel Prieto, aquel patinador de Arganzuela, mucha suerte a los 2 y a ver si nos vemos, que desde mi boda ya hace.....besos a los papis, Fede y MariCarmen. Besos y os dejo mi correo actual Danielprieto@creadorespensadores.com, escribirme algo y quedamos

    ResponderEliminar