sábado, 19 de marzo de 2011

El regalo de Elvira


Todavía releyendo el artículo me pongo a llorar como una niña y es que claro yo soy "pequeña y etrusca" y no estoy acostumbrada a que escriban estas cosas tan bonitas de mi. Y mucho menos alguien tan especial como Elvira Lindo.
GRACIAS ELVIRA. 






6 comentarios:

  1. Carmen, qué artículo tan bonito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Cuando ayer lo leí me brotaban las lágrimas solas y espere a recuperarme un poco de la emoción para llamar a Elvira y darle las gracias. Pero en cuanto escuché su voz al otro lado del teléfono me puse a llorar como una tonta. Cómo se puede ser tan generosa y escribir algo tan bonito sobre alguien? I Love E

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón y cuanto sentimiento hay en estas palabras que te dedica Elvira. Como ella dice eres un ser vivificante que tienes la habilidad de encandilar con tu natural comicidad. Me recuerdas mucho a Gelsomina, la mujer memorable, de grandes ojos también, de Fellini en "la strada" que me resulta conmovedora. Tu capacidad de encandilar queda probada en la foto de la derecha del articulo del público que fue a verte a Niuyol.
    Mua, mua, requetemua!

    ResponderEliminar
  4. No tengo la suerte de conocerte personalmente, pero te imaginaba exactamente como te ha descrito. Y Elvira es una genia retratando humanos.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ay madre... que lo he tenido que leer en varias tandas, porque no podía ver bien con los lagrimones... ¡Bravo, mi niña!

    ResponderEliminar