martes, 5 de abril de 2011

"OCHO" El cortometraje

Hace dos años me embarqué en el rodaje de este cortometraje. Un proyecto que me ofreció un muy buen compañero, Guillermo Tena, con el que había trabajado en Yo soy Bea y casualidades de la vida hermano de un amigo de la escuela de Cristina Rota.
El principal motivo por el cual me interesó este corto fue que no era comedia. Aunque me apasiona y adoro la comedia tenía (y sigo teniendo) muchísimas ganas de trabajar en historias con personajes más oscuros, con más carga dramática. Y en este corto lo he podido hacer. Gracias a qué Guillermo confió en mi  y me propuso a Raúl Cerezo, director del corto.
Fue una experiencia increíble. Un puente de diciembre, con un tiempo desapacible que nos acompañó durante todo el rodaje cargando de un ambiente aún más oscuro al corto.
Un equipo estupendo dándolo todo y muchas risas. Si. Siempre antes del "5 y acción" pero muchas risas y mucha complicidad.
El resultado aún no sé cuál es ya que todavía no lo he visto, pero tengo unas ganas increíbles. Ya os podéis imaginar.
El corto se proyectará el 14 de abril en el Cine Capitol de madrid en el Festival Córtate.

2 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful week Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Carmen! Siempre lo que eliges me gusta así que.. Ole!!!!!!! Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar